15 de marzo de 2008

transformers

bueno algunas personas por ahi me comentaban acerca de transformers la pelicula y esas cosas... bueno yo la verdad disfrute bastante de las batallas en si, en especial de megatron y su desprecio por la humanidad, ademas este nuevo optimus estaba bastante bueno, en diseño y en su manera de ser, que en mi opinion la dejaron bastante parecida al optimus de la antigua serie animada.


Sin embargo en cuanto al final de la pelicula, eso de "yo soy optimus prime y a los transformers de alla afuera estamos aqui los estamos esperando" y que empiece un tema de linkin park.... por dios que es eso?? (ojo que yo soy ateo)


En fin, esta es mi respuesta ante esa mierda de final de la pelicula

3 comentarios:

Corven Icenail dijo...

What i´ve done, lindo tema.... gracias por recordármelo...

Arcueid dijo...

solo por ese chistesito no pienso dejarte tocar a optimus

Corven Icenail dijo...

Uy, o sea que quería TOCAR a Optimus??? tampoco tengo mi lado femenino tan abierto, Arcueid