12 de marzo de 2008

regresando a otro tema

Ultimamente me he fijado que todo el mundo usa un blog especialmente los llamados metroblog (casualmente los sujetos a ambos lados estan usandolos ahora mismo) es una forma muy interesante de pasar el rato... pero aun prefiero jugar DooM3 o LineageII incluso armar videoclips o dibujar un rato.

La razon de los videojuegos quiza se deba al gran dominio del teclado y raton que poseo, sin intentar ser muy engreido, pero quizas otra razon sea que no le veo mucho el caso a estar escribiendo a gente que es lo que hecho, o mostrarles una foto de mi ultimo viaje, quiza por que prefiero la charla cara a cara mas que cualquier otra cosa.

Sin embargo y para no ser consecuente con mi pensar partire poniendo la primera foto de una nueva mascota

esta cosita es mi nuevo entretenimiento en mis ratos de ocio

3 comentarios:

Corven Icenail dijo...

Cosita??? Se ve mucho más temorizante que tu fiero Fenris...

Rafaela Rada Herrera dijo...

que lindo perrito!!!!
esta adorable"!

Arcueid dijo...

la verdad cuando crezca va a ser mucho m,uy peligrosa...

Claro, es cariñosa, pero muerde bastante fuerte y cuando crezca sera peor