5 de mayo de 2008

Emos de nuevo

exactamente el dia miercoles de la anterior semana fui invitado por una amiga de mi universidad a una charla que se realizaba en correos del prado, la reunion era para discutir el tema de que en latino america estaban empezando a golpear a gente que vaya a rayas solo por considerar que asi se visten todos los emos, yo no estaba enterado de la noticia hasta llegar alla ¬_¬ y tampoco me interesaba

algo interesante que hay que recalcar aqui es que la mitad de los imbeciles que asistieron no teninan ni idea de que eran

uno de ellos era bastante parecido al gaboo (tetrico), el punto al que me refiero con que no sabian que eran, es que los muy diiotas tenian una polera negra con un simbolo como de tatuaje en la espalda, la palabra ROCK en la parte delantera, un coroto de jean o algo asi, cadenas por todas partes y una billetera o mochila con la cara de jack skelington, jamas me habia sentido mas asqueado de alguien como me senti de ellos, pues varios se autodenominaban punks, goticos, blacks, rockeros, etc pero ninguno se consideraba emos, a pesar de que si lo eran o sea, se les notaba a leguas que eran unos hijitos de papa, no tenian ni una muñeca cortada, a la unica que respetaba ahi era a mi amiga pues ella misma tenia bandas y esas cosas que les gustaba y de las cuales sabia su discografia y esas cosas, pero varios de ellos se decian fans de panda, sin siquiera tener la mas remota idea de donde era la banda o menos aun la discografia.

yo les dije mi punto de vista, si era el caso de que un grupo de blacks o trash o lo que sean, pero un grupo de verdaderos fanaticos los golpeaba por ser unos modistas maniquies sin cerebro entonces estaba bien, y a varios de ellos se les encendieron los ojos al escucharme decir eso pues era obvio que entendieron la directa indirecta, yo opino que ya basta de toda esta gente sin cerebro, varios de ellos decian que uno tiene que ser si o si de algun grupo bien claro y solo escuchar esa musica, mirenme a mi, me gusta musica clasica, metal, melodicas, y algunas otras variaciones, no, no me gusta el regueton, pero mi gusto musical es bastante variado, tampcoo tengo algo contra panda, solo contra esos idiotas que se creen fans, sin saber si quiera algo del grupo del que se llaman ellos mismos "fans". hagamos un avance un poco mas por llegar a lo que nosotros mismos llamemos nuestra propia identidad, no seamos solo un juguete de los medios de comunicacion y su esfuerzo por crear zombies adictos al cambio de ropa cada semana.

5 comentarios:

kATRINA HERNANDEZ ORTIZ dijo...

hola mi nombre es katrina Hernández, me parece una buena opinión sobre el tema, me parece que tu blog es muy bueno y quisiera darte mi correo para que podamos platicar de los temas de política, movimientos sociales, etc…ya que pienso crear un blog donde este toda esta información y quiero juntar gente con los mismo ideales..
Mi correo es g_catblack@hotmail.com...
gracias..besos..

Arcueid dijo...

muchas gracias por tu apoyo

aprecio el hecho de que ya haya apoyo entregado por la gente muchas gracias por su apoyo, yo trabajo solamente con el fin de llegar a dejar mi huella en el rostro de todo el planeta

Corven Icenail dijo...

MHay una buena cantidad de cosas que podrías utilizar como frases de vida allí, pero lo que o te digo es.

Debiste hacer que tu amiga te invite "algo"!!!!

Arcueid dijo...

?????

algo?

a que te refieres con algo? mejor te explicas mas abiertamente antes de que te de un puñetazo

XimenaBadQueen13 dijo...

realmente me parece genial que alguien tenga las mismas ideas que yo y que tambien tenga un gusto variado en cuanto a musica muy buen post .